sillas azul turquesa

Es muy probable que estés revisando algún dato relacionado con artículos de sillas azul turquesa. Pues estás de suerte porque hemos seleccionado los productos mejor valorados en venta en sillas azul turquesa para que compares los precios y que te sea posible adquirir el producto que buscabas sin moverte del sofá.

✅El producto mejor valorado

✔Top 10

Más vendido Nº. 2
COMIFORT Silla Escritorio Pheasant, Silla Oficina Respaldo Malla Transpirable, Soporte Lumbar, Silla Ergonomica Diseño Funcional Basculante Reposacabezas Acolchado, Color Azul Turquesa
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de escritorio COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón para escritorio o gaming de 26cm de ancho x 21cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Respaldo - Medidas】Hay situaciones en las que tras varias horas sentado la espalda comienza a sufrir calor y sudoración debido a la nula circulación del aire, olvídate de estos problemas con el respaldo transpirable fabricado en tejido de malla de la silla de oficina Pheasant. Las medidas completas de la silla son: 65x65x122cm (lxanxal).
  • 【 Ergonomía 】La silla de oficina Pheasant ha sido creada con apoyo lumbar para mejorar la postura, la espalda dejará de sufrir tras muchas horas sentado en la misma posición. Además, junto con la forma de S del respaldo hacen que la silla de ordenador tenga el diseño ergonómico adecuado para tu cuerpo.
  • 【 Funcionalidades 】Mecanismo de mariposa en la base del asiento con función basculante. Reposacabezas acolchado y regulable en altura. Reposabrazos fijos. Elevador de gas Clase 3. Acabado del asiento en tejido de tela transpirable.
  • 【 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
Más vendido Nº. 3
BlueOcean Furniture Silla giratoria de Malla Transpirable ergonómica para Oficina Silla de Escritorio Moderna con Respaldo Alto Silla de Oficina Reposacabezas Ajustable para Silla de Oficina en casa
  • 🌼Materiales de alta calidad: la silla de escritorio está hecha de tela de malla de alta calidad, que es cómoda y transpirable, y el cojín del asiento está relleno de esponja de alta densidad, lo que proporciona una excelente experiencia.
  • 🌼 Diseño ergonómico: el diseño del respaldo de la silla se guía por la ergonomía y se adapta a la curva del cuerpo humano para mejorar la satisfacción del usuario. La silla de oficina de respaldo alto está diseñada para apoyar cómodamente la cintura y mantener la columna vertebral alineada correctamente.
  • 🌼Función de mecedora: ajusta la perilla debajo del asiento para agitar la silla hacia adelante y hacia atrás. El rango de oscilación es de 90 a 115 grados. El rango de oscilación se puede ajustar a través de la perilla para ayudarte a relajarte durante el tiempo de descanso.
  • 🌼Función ajustable: la altura del reposacabezas se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y la altura del reposacabezas se puede aumentar tirando del reposacabezas hacia arriba. El reposacabezas ergonómico y el soporte lumbar proporcionan apoyo para el cuerpo del usuario.
  • 🌼Soporte estable: la base de nailon de la silla de computadora puede proporcionar a los usuarios una protección estable. Tiene una función de ajuste de altura. La altura ajustable es de 10 cm.
Más vendido Nº. 5
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla de Escritorio Basculante Ajustable en Altura con Respaldo Reposabrazos Reposacabezas 5 Ruedas Soporta hasta 120 kg 64x55x116-126 cm Azul
  • SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA: su diseño de línea ergonómica, el asiento acolchado grueso y la tela de malla transpirable junto a su soporte lumbar adicional proporcionan un gran confort durante las horas de estudio o trabajo.
  • PROTEGE TU CUELLO: el reposacabezas se puede levantar o bajar ligeramente para adaptarse a la curva del cuello y ofrecer un mejor apoyo.
  • ALTURA AJUSTABLE: perfecto para ajustar la altura de la silla al nivel que te sea más cómodo para trabajar en tu escritorio. Su elevador de gas de alta gama procura un movimiento suave.
  • MOVILIDAD: con 5 ruedas giratorias y función basculante, ideales para moverte libremente y para relajarte.
  • MEDIDAS: 64x55x116-126 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 120 kg de peso.
OFERTAMás vendido Nº. 6
Newskill NS-CH-KAIDAN-BLUE Kaidan - Silla gaming profesional reforzada con estructura de metal (respaldo con mecanismo de mariposa reclinable en 180 grados, reposabrazos 3D) - Color Azul, mediano
  • Diseño agresivo y diferenciador disponible en 5 colores
  • Reposabrazos 3d
  • Mecanismo de mariposa reclinable 180º
  • Pistón de gas de clase 4 capaz de soportar hasta 150kg
  • Ruedas de 63 mm con cubierta de nylon
Más vendido Nº. 7
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Turquesa BH93ts-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Más vendido Nº. 8
BenyLed Juego de 4 Sillas de Comedor Tapizadas Laterales con Respaldo de Asiento de Terciopelo Suave y Patas de Metal Ajustables, Azul
  • 【Tela de Terciopelo Suave y Hermosa】El terciopelo es grueso y lujoso, que es muy delicado al tacto y no irrita a las personas que tienen piel sensible. El terciopelo es suave bordado en la parte posterior agrega detalles adicionales que realmente eleva el aspecto general.
  • 【Patas de Metal de Estilo de Madera】Las patas de la silla están hechas de metal y cubiertas por pulverización de plástico en estilo de madera, lo que hace que las patas se combinen perfectamente con el asiento acolchado. Las patas son duraderas y guapas.
  • 【Almohadillas de pie Ajustables】Las sillas de comedor vienen con las almohadillas al final de las patas de la silla. Las almohadillas tienen como objetivo lograr el ajuste de las patas y la protección del suelo.
  • 【Dimensiones del Producto】Tamaño de la silla: 47 x 47 x 78 cm, peso máximo del límite: 113 kg. Las sillas son ligeras pero resistentes y se ven geniales incluso en apartamentos pequeños.
  • 【Amplia Aplicación】Estas sillas de terciopelo son adecuadas para sala de estar, cocina, restaurante, cafetería, dormitorio, oficina, etc. El color claro y el aspecto elegante combinarán perfectamente con el estilo de tu casa, y harán que tu casa sea más viva y chic.
Más vendido Nº. 9
WOLTU 1x Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla N¨®rdica Vintage Silla Salon Silla Metal Taburete de Oficina Sillas Comedor Silla Respaldo Turquesa BH230ts-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La combinación del terciopelo suave y elegante con las patas metálicas de color dorado hace que la silla de comedor sea agradable a la vista y cómoda al tacto, añadiendo un ambiente exquisito a su habitación. Su respaldo curvado y reposabrazos inclinados son ergonómicas para proporcionarle a la espalda y brazos el apoyo y la gran comodidad.
  • ESTABLE Y DURABLE: El asiento de la silla de cocina tiene la estructura de metal sólida y la funda de terciopelo suave. Está totalmente lleno de espuma de alta densidad y apoyado por las piernas y la base metálica cruzada, haciendo que la silla de comedor de terciopelo no se deforme y sea bastante fuerte para soportar hasta 120kg.
  • PROTECTORA DEL SUELO: Las patas están equipadas con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su piso de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
  • FÁCIL DE MONTAR: La instalación es bastante fácil porque solo necesita fijar las patas a la silla. Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas para realizar el montaje.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante como el tazón redondeado, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
Más vendido Nº. 10
regalosMiguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco
  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.
  • ✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.
Ver más sillas azul turquesa

🎯 Nos alegra mucho tenerte aquí para sillas azul turquesa

Una de las primordiales ventajas que ofrecemos a los clientes es la sencillez y comodidad que van a tener en el momento de adquirir cualquier artículo de nuestra tienda on line, pues contamos con un portal que resalta por su sencillez, como por ser realmente intuitivo. Así, si estás interesado en cualquiera de nuestros productos debes saber que podrás comprarlos sin inconveniente. Estamos especializados en la venta y distribución de sillas azul turquesa, siendo una de las compañías con mayor experiencia y también impacto en este ámbito, por lo que si estás en busca de una empresa seria, profesional y fiable que ponga a tu alcance este artículo has de saber que somos la solución más aconsejable. Considerando todas y cada una estas ventajas no extraña que cada vez sean más los clientes que acceden a nuestro portal en línea, donde podrán localizar una extensa pluralidad de artículos relacionados con sillas azul turquesa, una variedad que hace posible que cualquier usuario halle aquello que mejor se adapta tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

🥇 Elijas el producto de sillas azul turquesa que escojas, tiene sello de calidad

En MarlonOficial.es consideramos que la calidad de todos los productos que tenemos a la venta debe ser máxima y es que se trata de la mejor alternativa para que el cliente quede satisfecho y decida regresar a adquirir productos con nosotros. Entendemos asimismo que las necesidades de todos los clientes son amplísimas, con lo que tenemos artículos de toda clase de costes con el fin de amoldarnos a la coyuntura económica de los compradores, sin embargo tenemos claro que la calidad de nuestros artículos nunca puede ser discutible, bajo ningún concepto, por esta razón en MarlonOficial.es siempre ofrecemos lo mejor, no y también vano, cualquiera que navegue por esta web puede ver que sólo contamos en nuestro catálogo con productos de gran renombre.

🔥 Todos los pagos son altamente seguros

Otro de nuestros principales objetivos como empresa es ofrecer la opción de abonar con seguridad y fiable, algo que cada vez es más habitual en aquellos portales que venden a través de internet. Seguramente la confiabilidad de los pagos sea una de las primordiales razones por la que cada vez son más las personas que apuestan por el formato on line en el momento de hacer sus compras. En otro orden de cosas, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de modalidades de pago, entre las que destaca principalmente el pago con tarjeta de prepago. Merced a esta extensa variedad, el usuario va a poder elegir aquella opción que le resulte más cómoda y fiable. Resumiendo, la seguridad y confiabilidad de nuestro departamento de pagos es otra de las grandes ventajas que ofrecemos como tienda on-line, siendo además uno de los aspectos que más preocupan y también interesan a los compradores on-line. Es por esta razón por lo que te esperamos en nuestra tienda si estás interesado en hacer la compra de todo tipo de artículos de manera segura y fiable.

✔¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas:

Se suele buscar también:

-comprar online sillas azul turquesa

-precio sillas azul turquesa opiniones

-ofertas sillas azul turquesa en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *