patas para somier 40 cm alto

Es posible que estés buscando algún dato relacionado con artículos de patas para somier 40 cm alto. Estás de suerte ya que he reunido los productos más relevantes en venta en patas para somier 40 cm alto para que veas los precios y puedas adquirir el artículo que quieres sin hacer el más mínimo esfuerzo.

📌Top 1

📌Lista de los 10 mejores

Más vendido Nº. 2
Somnia Descanso - Juego de 6 Patas de 40 cm de Altura Redondas Roscadas Metálicas para Somier o Base Tapizada, Robustas y Estables
  • Juego de 6 patas metálicas cilíndricas universales para somier o bases tapizada; altura de las patas 40 cm
Más vendido Nº. 3
4 Patas Somier Graduables Pies para Muebles Regulables Patas para Muebles Pies De Apoyo De la Cama,Accesorios de Armazón de Cama,Agujero Doble en forma de T,Tubo cuadrado,Gris oscuro (40cm/15.7in)
  • 1. Material: las patas de los muebles en forma de T están hechas de acero laminado en frío de alta calidad, soportes engrosados ??y ensanchados, utilizando tecnología de barniz para hornear, sin decoloración, sin roturas, sin óxido, fácil de limpiar, fuerte capacidad de carga, 4 las piernas pueden cargar 300 kg.
  • 2. Altura ajustable: la altura se puede ajustar girando el tornillo inferior, el rango ajustable: 0 ~ 2 cm, adecuado para pisos irregulares, estable y sin temblores.
  • 3. Fácil de instalar: placa de conexión engrosada, diseño en forma de T, orificio pasante para tornillos (espacio entre orificios: 4-8 cm), solo apriete la tuerca. Estructura simple y rápida instalación. Firme, estable, sin temblores, seguro y confiable de usar.
  • 4. Protección del piso: la base de plástico ABS de alta calidad se utiliza para reducir el ruido, es antideslizante y resistente al desgaste, soporta cargas fuertes y no daña el piso.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: adecuado para reemplazar patas de soporte de armazón de cama, accesorios de armazón de cama, armarios, sofás, mesas de café, camas, muebles de oficina, etc. Puede instalar y reemplazar las patas viejas / dañadas o los sofás de bricolaje usted mismo.
Más vendido Nº. 4
Cuens Descanso Juego de 4 Patas para Cama Nido Parte Alta de somier 40 * 30
  • Valido para las medidas de ancho de somier (80-90 y 105 cm)
  • Abrazadera para tubo de somier 40*30
  • Fabricadas en tubo de acero.
  • Fácil montaje
  • Altura de cama nido superior 400 mm
Más vendido Nº. 5
Pack 6 Patas cilíndricas METALICAS Altura Especial, ANTIRUIDO para Base TAPIZADA o SOMIER. Montaje rápido y fácil… (40 cm)
  • ✅ Pack mejorado de 6 patas con diseño cilíndrico y fabricadas en metal sólido, resistente y de calidad.
  • ✅ Estas 6 patas sirven tanto para somier como base tapizada de tubo 40x30mm.
  • ✅ Incorporan tacos de PVC antideslizante junto con sistema antiruido y son muy fáciles y rápidas de instalar gracias a su sistema de rosca de 10mm.
  • ✅ Medidas de altura: 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50, según opción y 5cm de diámetro.
  • ✅ Excelente opción económica y de calidad para reemplazar o renovar las patas de tu cama
Más vendido Nº. 8
Set de somier de 4 patas de 40 cm de hierro con doble perno, compatible eminflex
  • PIE EN HIERRO UNIVERSALES PARA REDES CON DOBLE BULLONE. ALTURA DE PIE 40 CM
  • Este producto es compatible con casi todas las redes a 2 tornillos, en cualquier caso, se propone comprobar que la distancia entre los orificios de tu red sea de 7 cm, antes de efectuar la compra.
  • Doble fijación con tornillos M8 (incluidas) para mejorar la conservación y la estabilidad
  • Provistos de tapón de polietileno antigaffio. estructura de acero diámetro: 40 mm, polvo barnizado epoxy color negro
  • NB: Entrega gratuita-no se efectúen expediciones a las islas menores (La Maddalena, Capri, «Ischia, Lampedusa, ecc..)
Más vendido Nº. 9
Ventamueblesonline Pack 4 Patas SOMIER 30X30 40 CM
  • Patas para disponer en altura del somier semi.
  • Multicolor
  • Ancho: 3 cm x Largo: 3 cm x Alto: 40 cm
  • Envío a Pie de Calle
Más vendido Nº. 10
Drenky Patas para Muebles de Madera, 4 Piezas Patas para Mesas 40cm de Roble Maciza Cónica Inclinación con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante
  • Placa de montaje gruesa: los paneles de 2 mm de espesor y 70 mm de ancho están engrosados y agrandados. La ampliación del área de contacto hace que la capacidad de carga sea más fuerte y estable.
  • Material sólido: hecho de roble de alta calidad, resistente y duradero, con textura clara. El diseño sólido puede soportar un mayor peso y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Superficie lisa: la superficie se ha procesado en varias capas, lo que no es fácil de deslizar. El finamente pulido lo hace sin rebabas.
  • Alfombrilla de protección para el suelo: el uso de material ABS de grado de ingeniería que es resistente al desgaste puede mover los muebles en silencio y proteger el suelo.
  • Con tornillos: Adoptando tornillos de acero inoxidable 304 con roscas profundas y paso uniforme que hace que los muebles sean más estables y no se muevan.
Ver más patas para somier 40 cm alto

✔ Adquirir patas para somier 40 cm alto nunca fue tan fácil

Mediante esta tienda online vas a poder adquirir una amplia cantidad de articulos relacionados con patas para somier 40 cm alto cómodamente, sencilla y veloz. Sin lugar a dudas, hablamos de una de las compañías de referencia de este campo y es que contamos con todo tipo de productos afines a patas para somier 40 cm alto con el objetivo de satisfacer las necesidades de la clientela. En nuestros días, cada vez son más las personas que apuestan por el formato online a la hora de comprar cualquier artículo o producto, siendo un formato que nos ofrece una extensa pluralidad de ventajas que hacen factible que esta tendencia prosiga al alza. En Marlonoficial nos hemos convertido en una de las empresas de mayor referencia y también impacto debido a nuestra profesionalidad, alta experiencia y entrega, contando además con un servicio plenamente dedicado a la atención al usuario que se encarga de resolver, de forma profesional y rápida, cualquier duda de nuestra clientela y que tenga relación con los productos que tenemos en venta. Indudablemente, esta fuerte conexión entre la empresa y el cliente vuelve posible que cada vez sean más las personas que confían en nuestra labor.

☝️Calidad garantizada de todos nuestros productos de patas para somier 40 cm alto

A la hora de crear una fuerte consolidación en este campo es indispensable cumplir una serie de requisitos que exige el usuario. Una de las premisas más importantes, sin duda, es ofrecer productos de máxima calidad, algo que tenemos clarísimo en nuestra empresa y por ello todo cuanto tenemos en venta ha pasado por estrictos controles con la meta de que el cliente disponga de un artículo de excelente calidad. Por otro lado, no únicamente ofrecemos calidad, sino asimismo hay que resaltar la extensa diversidad de artículos relacionados con patas para somier 40 cm alto que están a disposición del cliente en nuestro portal y es que únicamente ofertando una enorme pluralidad podemos conseguir que el cliente del servicio escoja aquel producto que mejor se amolda a sus necesidades. Mediante nuestro portal no únicamente podrás hallar todo tipo de artículos de forma rápida y simple, sino también tienes la total confianza de que cualquier producto que elijas será de máxima calidad, siendo esta una de las principales razones por las que, a día de hoy, estamos considerados como una de las empresas de referencia del sector. Además, caso de que tengas cualquier duda o problema a la hora de realizar la compra debes saber que disponemos de un servicio dedicado a la atención al cliente y que se hace cargo de solucionar todas y cada una de las dudas que pueda tener el comprador.

✅Comprar patas para somier 40 cm alto de forma cómoda y segura

A día de el día de hoy adquirir por medio de internet patas para somier 40 cm alto es un proceso tan seguro como fiable. En Marlonoficial contamos con todos y cada uno de los protocolos de seguridad con el objetivo de que el cliente del servicio se sienta seguro a la hora de hacer sus compras, así como también ponemos a su predisposición una amplia variedad de modalidades de pago para facilitarles la compra de cualquiera de nuestros artículos. Por otro lado, contamos con un servicio de atención al cliente que va a estar encantado de prestarte la ayuda que precises en todo momento, por esto, si tienes cualquier clase de duda en el instante anterior de hacerte con patas para somier 40 cm alto, puedes emplear cualquiera de los medios que hemos puesto a tu predisposición para contactar con Marlonoficial. Para finalizar, también nos gustaría señalar como punto importante que no compartimos ningún dato con terceras empresas bajo ningún concepto, por lo que no debe haber ningún tipo de preocupación relacionada con este problema que suele afectar a muchos usuarios que ceden sus datos en internet.

➡️¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas:

Se suele buscar también:

-comprar online patas para somier 40 cm alto

-precio patas para somier 40 cm alto opiniones

-ofertas patas para somier 40 cm alto en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *