flores artificiales ikea

Seguramente estés intentando revisar algo que tenga que ver con productos de flores artificiales ikea. Estás de suerte porque he rebuscado los productos más vendidos de flores artificiales ikea para que revises los precios y compres el producto que intentabas buscar sin moverte del sofá.

🎯Top 1

Más vendido Nº. 1
Flor Artificial Lirio, GKONG Pack de 4 Ramos Realista Flores Ramos de Aspecto Natural Lirio con 3 Flores y Ramas, Ideal Para Habitación Parte Festivales Celebración Jarrón Decoración-Rosado
  • Contenido del paquete 4 lirios de los manojos, cada lirio tiene 1 flor floreciente y 2 brotes de la flor con las hojas realistas de la carne.
  • Estos lirios se hacen del material sano respetuoso del medio ambiente del PVC, él tienen parecer natural, fácil tomar cuidado de y último tiempo largo, no más guardarlo apenas para algunos días.
  • La altura de la flor es 15.2 pulgadas y el tamaño de la flor es 5.6 pulgadas.
  • Presencia altamente realista y realista, ideal para las habitaciones caseras oficina partido cena de la boda decoraciones de las habitaciones y celebraciones, (el florero no es incluido).
  • Nuestras flores artificiales fueron embaladas agradable, también puede ser un regalo para los amantes, la familia o los amigos que usted cuida alrededor.

🥇Los 10 mejores

Más vendido Nº. 1
Flor Artificial Lirio, GKONG Pack de 4 Ramos Realista Flores Ramos de Aspecto Natural Lirio con 3 Flores y Ramas, Ideal Para Habitación Parte Festivales Celebración Jarrón Decoración-Rosado
  • Contenido del paquete 4 lirios de los manojos, cada lirio tiene 1 flor floreciente y 2 brotes de la flor con las hojas realistas de la carne.
  • Estos lirios se hacen del material sano respetuoso del medio ambiente del PVC, él tienen parecer natural, fácil tomar cuidado de y último tiempo largo, no más guardarlo apenas para algunos días.
  • La altura de la flor es 15.2 pulgadas y el tamaño de la flor es 5.6 pulgadas.
  • Presencia altamente realista y realista, ideal para las habitaciones caseras oficina partido cena de la boda decoraciones de las habitaciones y celebraciones, (el florero no es incluido).
  • Nuestras flores artificiales fueron embaladas agradable, también puede ser un regalo para los amantes, la familia o los amigos que usted cuida alrededor.
Más vendido Nº. 2
UFLF 100pcs Flores Margaritas Artificiales Mixtos 4cm Cabezas de Giralsol Pequeña de Seda Flores Falsas Gerberas para Decoración Hogar Boda Ceremonia DIY Manualidad
  • 🌸Contenido: 100pcs cabezas de flores artificiales girasoles de seda en colores variados
  • 🌸Tamaño: es margaritas artificiales que mide unos 4cm de diámetro, mucha atención para su compra y utilización agradable
  • 🌼Material: es gerberas artificiales hechas por seda de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, muy brillantes y vivios para decorar o manualidad
  • 🌸Diseño: es flores artificiales pequeñas en colores variados, muy positivo y brillante para decorar hogar, oficina o fiestas, tambiém preciosa como adornos de regalos
  • 🌼Utilización: es margaritas falsas pequeñas muy bonitas para decorar las fiestas de boda, aniversario, ceremonia; también genial como adornos de hogar, oficina, banquete, vestido; muy único para manualidades, proteyectos de artesanía o DIY
Más vendido Nº. 3
10 Piezas de Flores Artificiales de Lirio de Cala, Lirios Artificiales, Realista al Tacto, Flores Artificiales para Decoracion Familiar, Boda, Exterior, Pared, Jardin, Hotel y Ramo(Blanca Lechosa)
  • 🌸【Juego de Flores Artificiales Premium】 Incluye 10 alcatraces artificiales.Longitud del tallo 34,5cm, flores: L*A*Al: 7,5*5,5*6,5cm, puede combinar otros colores según sus necesidades.
  • 🌸【Materiales Superiores】A diferencia de las flores ordinarias de simulación de seda, nuestros pétalos de lirio de cala de simulación hechos de material de poliuretano PU de alta calidad, no tóxico, sin residuos químicos, muy seguro para las personas y los animales.¡Puede hacer que la curvatura de los pétalos de lirio de cala, incluso más suave y delicada al tacto, se acerque perfectamente a la flor real!
  • 🌸【Aspecto Elegante】Nuestras calas artificiales están exquisitamente elaboradas y son de colores vivos. El suave tono blanca lechosa es divino y de ensueño, con líneas claramente visibles. Ideal para comuniones, cumpleaños, bodas, bautizos y otros eventos importantes.
  • 🌸【Fácil de Cuidar】Los ramos de lirios de cala artificiales pueden ir más allá de los límites de las flores reales y no se desvanecen, moldean ni se pudren tan fácilmente como las flores reales. Se pueden eliminar pasos como el riego, la poda y el control de plagas. No tienes que dedicar más tiempo a cuidarlos.
  • 🌸【La Mejor Decoración del Hogar】Nuestras alcatraces artificiales son perfectas para decorar hogares, cocinas, oficinas, tiendas, cafés y más. También puede regalarlos como ramos de flores a sus amigos y seres queridos. Para las personas que aman las flores pero son propensas a las alergias al polen, nuestras flores son una bendición para que disfrutes de la belleza de las flores sin la perturbación del polen.
Más vendido Nº. 4
Houda - 9 unidades de flores artificiales de paniculata («Gypsophila»), plantas, ramos de boda, manualidades caseras, decoración
  • Tamaño: la longitud de cada flor es de alrededor de 50 cm y la cabeza de la flor tiene un diámetro de 1 cm. Tienen un total de 3 ramas y cada rama unas 27 flores pequeñas.
  • Como las reales: estas adorables flores blancas de «Gypsophila» son perfectas para añadir un toque de color en cualquier arreglo. Tienen un color natural y fresco, son inofensivas y no son tóxicas. Color vibrante y bien hecho, natural, generoso y elegante, parece real.
  • Material de alta calidad: la cabeza de la flor es de gel de sílice y el tallo de plástico. Hay un alambre en medio de la flor que se puede doblar o cortar. Sensación real al tacto. Los tallos artificiales de la planta se pueden ajustar totalmente. Si las colocas en macetas serán los mejores arreglos para centros de mesa y no necesitan agua ni podas.
  • Cantidad: 9 unidades. Nota: En efecto, las flores que se muestran en la imagen 1 en la página constan de 9 unidades, la foto 2 consta de 27 unidades de flores. Elige la cantidad de flores para los arreglos que necesites.
  • Decoración perfecta: usa tus manos para arreglar las flores de una boda; son la decoración perfecta en casas, jardines, oficinas y balcones.
Más vendido Nº. 5
100 cabezas Flores Artificiales Mini Cabezas de Flores de Margarita Multicolores DIY Artificiales Margaritas Flores para Manualidades Decoración de Boda Fiesta Hogar
  • ◆Material suave: Las mini cabezas de flores falsas están hechas de material de flores de seda, que es suave pero duradero, vívido y parece real, no es fácil de romper, no se desvanece ni se cae fácilmente, puede ser reutilizable durante mucho tiempo, estas flores, no tóxico y no se desvanecerá ni se caerá fácilmente.
  • ◆Fácil de usar: La pequeña flor de margarita de seda multicolor tiene un tallo corto hueco, fácil de hacer y unir, también puede cortar la parte posterior de la flor para otras necesidades. Y el asiento trasero se puede insertar en el poste de la flor, o pegado en la pared o tabla de madera, etc.
  • ◆Creación de manualidades: Las cabezas de flores de margaritas artificiales son una mano de obra meticulosa y realista.Hay una varilla hueca debajo de la flor, y puede insertarla en el poste de la flor para la decoración diaria, agregar más diversión, romántica y sorpresa a la vida diaria.
  • ◆Diseño único: La decoración de la boda de Daisy Flower Heads presenta pétalos de 3 capas y un lindo núcleo de flores, flores de tela realistas y hermosas, contienen diferentes colores que hacen que sus flores de bricolaje sean únicas y atractivas.
  • ◆Amplia aplicación: La flor falsa de seda pequeña de bricolaje se puede usar en muchas ocasiones, bodas, bautizos, baby shower, fiestas de té en la cocina, decoraciones de guardería o cualquier otra fiesta de té de celebración, decoración del parque de jarrones, decoración del hogar.
Más vendido Nº. 6
Homcomodar 12 Pack Flores Artificiales Bebés Flores de Aliento Plantas de Gypsophila Falsas Ramos para el Hogar de la Boda Decoración de Bricolaje (Blanco)
  • 【Dimensiones】: Cada flor artificial tiene un alto total de aproximadamente 20.86 pulgadas, 1 pieza con 3 tallos grandes, cada tallo grande tiene 3 tallos pequeños y unas 81 flores. El producto puede enviarse comprimido: puede ser necesario cebar ramas u hojas para que coincida con la imagen mostrada, fácil de recuperar si se cayó. Si no está satisfecho por algún motivo, no hay riesgo 100% de garantía de reembolso total.
  • 【Material de seguridad certificado】 La flor artificial es 100% SEGURA, de plástico ecológico; Debido al producto de plástico, tendrá un ligero olor. Flores artificiales Le permiten experimentar la alegría de relajarse en el hogar ideal.
  • 【Uso múltiple】 Bien hecho y de colores vibrantes, se ve realmente genial para la decoración del hogar o el lugar como bodas, tiendas, restaurantes, oficinas, etc. Adecuado para uso en interiores y exteriores, creando un ambiente agradable. Combínalos con una variedad de flores y arreglos diferentes, o úsalos solos.
  • 【Maravillosas decoraciones】 La flor artificial de Gypsophila parece bastante realista. Se adapta a ramo de novia, fiestas de bodas, decoraciones para el hogar, librería, cafetería, fiesta de ropa, salón de arte, oficina, tienda, hogar, jardín y todo tipo de decoración para ocasiones.
  • 【Disfruta Happy Time】 Hermosas flores artificiales de gypsophila. parece real Ideal para la decoración del hogar o el lugar. Esta flor te hará feliz. Agrega un punto brillante a cualquier habitación. Es un regalo hermoso y duradero.
Más vendido Nº. 7
huaao Ramo de Flores Artificiales bebés Aliento 12 Unidades, gypsophila realistas con Hojas eucalipto manojos arreglos Florales decoración para Banquete Boda hogar jardín Fiesta Oficina Hotel, Blanco
  • Paquete: Cada manojo tiene 12 tallos individuales que están atados, 6 piezas de ramos de aliento de bebé, tallos de flores de gypsophila y 6 piezas de tallos de hojas de eucalipto (el jarrón no está incluido).
  • Materiales: nuestras flores de aliento de bebé de imitación y eucalipto, tallo de plástico con cable flexible internamente y cabeza de flor de gel de sílice, inofensivo e inofensivo, sin mantenimiento.
  • Tamaño lindo: la longitud total artificial de la flor del ramo es de aproximadamente 12.2 pulgadas / 31 cm, ancho 9.1 pulgadas / 23 cm. los tallos de eucalipto son con pequeñas hojas de eucalipto.
  • Aplicable: nuestros ramos de flores falsos son perfectos para la decoración del hogar, reuniones, tiendas, salas de estar, restaurantes, oficinas, fiestas, interiores y exteriores, o un ramo de boda o una decoración fresca en la pieza central de la mesa.
  • Otra aplicación: se puede utilizar en muchas otras ocasiones como decoración para brindarle una sensación cálida, fresca y pacífica. puedes reformarlo o mezclarlo con otras flores o decoraciones para hacer un ramo de bricolaje.
Más vendido Nº. 8
Flores artificiales Baby's Breath Gypsophila en Picket Fence Pot Pack para la decoración del banquete de boda DIY Home, juego de 2
  • 18 ramas artificiales falsas de Baby's Breath flores cada conjunto, hechas de plástico y metal, longitud ajustable, aprox. longitud es de 12 cm a 18 cm.
  • Estas flores artificiales de plástico con colores vivos y nunca se desvanecen, se pueden colocar en cualquier lugar interior que desee, perfecto para aquellos que no tienen suficiente tiempo para cuidar flores reales, las flores artificiales pueden ahorrarle tiempo y son muy fáciles de cuidar.
  • Con una cerca de madera blanca maceta. Disfrute de un tiempo libre acompañando a estos falsos Gypsophila en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor, el dormitorio, etc.
  • Estas flores son multicolores, muy realistas, la decoración ideal para el hogar, hoteles, oficinas, casas de huéspedes u otra decoración de interiores.
  • El paquete incluye 2 juegos, cada juego con 18 ramas artificiales de Baby's Breath, 1 x maceta de madera, 10 x mariquitas
Más vendido Nº. 9
Ahsado 20 flores artificiales de respiración para bebés, de 40,6 cm Gypsophila Real Touch Ramos de seda falsas para bodas, fiestas, decoración del hogar, jardín, mesa de bricolaje
  • Material ecológico: pétalos y hojas de plástico no tóxico de seguridad + alambre de acero en el interior (plegable, se puede ajustar para que coincida con tu jarrón)
  • Tamaño: la longitud de 1 flor es de 16 pulgadas. El diámetro de la cabeza de la flor: 3/8 pulgadas, alrededor de 66 cabezas de flores pequeñas en cada flor. El tallo resistente con follaje lujoso, adecuado para la mayoría de jarrones
  • Paquete: 20 piezas de gypsophila artificial de aliento de bebé + instrucciones (jarrones no incluidos)
  • Fácil de usar: cada cabeza de flor y rama se puede desinstalar e instalar, no se realizó en muchos otros vendedores. Ideal para hacer coronas, adornos de pelo, hojas verdes, decoración del hogar, decoración de sillas, decoración de mesa, etc.
  • El lenguaje del aliento del bebé es un amor eterno. La flor artificial Gypsophila se ve bastante realista, no aparece ninguna diferencia de color. Se adapta a bodas, decoración del hogar, librerías, cafeterías, tiendas de tela, salas de arte, oficinas, tiendas, hogares, jardines y todo tipo de decoración de ocasiones.
Más vendido Nº. 10
JUSTOYOU El tulipán Tiene un Toque Real, 33 cm de Largo, Flores Artificiales Decorativas para Ramos de Boda, hogar, Hotel, jardín, Evento navideño, Amarillo, 20 por Paquete.
  • Tulipanes artificiales, bien hechos y de intensos colores, aspecto realista.
  • Altura del tulipán: 33 cm, altura de la cabeza de la flor: 5 cm.
  • Las cabezas de flor están hechas de poliuretano, la superficie de los tallos es de plástico, con interior de alambre. La tulipanes son de primera calidad y fáciles de limpiar. Ideal para colocar en un florero, centros de mesa o decoración para bodas.
  • Los tulipanes artificiales se pueden introducir directamente en tierra, grava, arena y oasis de forma individual o con otros ramos para un impresionante aspecto en jarrones.
  • Perfectas para hacer decoraciones en puertas, alféizares de ventanas, macetas, jardineras, tanto en arreglos exteriores como interiores.
Ver más flores artificiales

✅ Hacemos más cómoda la experiencia de la compra de flores artificiales ikea

¿Estás agotado de tiendas online de difícil uso y poco cómodas? Si tu contestación es afirmativa es importante que sepas que contamos con un ecommerce que destaca por su simplicidad y sencillez para interactuar en ella. Vas a poder hacerte con todo aquello que busques, de forma veloz y simple. Nuestra página dispone de un buscador que nos deja encontrar, en pocos segundos, aquel modelo de flores artificiales ikea que nos interesa. Ofrecer las mayores facilidades al usuario es indispensable para cualquier plataforma en línea y, en este sentido, nosotros somos totalmente conscientes de esta necesidad y les facilitamos tanto la adquisición como cualquier acción que deseen realizar en nuestro portal, donde además de tener en venta una extensa variedad de artículos y productos también contamos con un servicio dedicado a la atención al usuario, que se encarga de resolver cualquier duda de forma veloz y adaptada.

🥇 Solo tenemos en catálogo productos de flores artificiales ikea recomendados

En MARLONOFICIAL estimamos que la calidad de todos los productos que tenemos a la venta ha de ser máxima y es que se trata de la mejor opción alternativa para que el usuario quede satisfecho y decida regresar a adquirir productos con nosotros. Entendemos también que las necesidades de los clientes son muy amplias, con lo que tenemos artículos de todo tipo de precios con el propósito de amoldarnos a la situación económica de los compradores, sin embargo tenemos claro que la calidad de nuestros artículos nunca puede ser discutible, bajo concepto alguno, por ello en MARLONOFICIAL siempre y en todo momento ofrecemos lo mejor, no y también vano, cualquier persona que navegue por esta web puede ver que solo contamos en nuestro catálogo con productos de gran renombre.

📌 Envío a domicilio a la velocidad de la luz

Una de las desventajas de comprar a través de internet es que no podemos disfrutar del artículo comprado de forma instantánea y desde nuestra empresa somos siendo conscientes de este pequeño inconveniente y para compensar este detalle nos comprometemos a efectuar el envío de los productos en un tiempo récord. Además de esto, ofrecemos diferentes modalidades de envío con la meta de amoldarnos a las necesidades que presenta cada cliente. ¿A qué esperas para conocernos? Sin duda, la velocidad del envío es uno de los detalles que más preocupan a los usuarios que adquieren por medio de internet, por tal razón estamos totalmente persuadidos de que cumpliremos con nota en este aspecto. Todo el tiempo que llevamos trabajando en MARLONOFICIAL ha estado muy enfocado a conseguir la plena satisfacción de los clientes del servicio, por ello hemos hecho grandes sacrificios en atender a todas las sugerencias que todas aquellas personas que adquieren con nosotros nos han trasmitido, de manera que las hemos valorado y hemos tratado de progresar todos nuestros defectos. No lo olvides ¡Estamos de tu lado!

☝️¿No has encontrado lo que buscabas? Usa nuestro buscador de ofertas:

Se suele buscar también:

-comprar online flores artificiales ikea

-precio flores artificiales ikea opiniones

-ofertas flores artificiales ikea en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *