Sigamos Organizando bodas con ilusión.

Cuando me casé recuerdo una época que me inspiró muchísimo. Todo era alegría, union, iusión y en especial una conexión con mi familia, en especial mis padres. 

En mi caso ambos de mis padres se involucraron muchísimo en toda la organización. Fue una organización que hicimos completa nosotros, hasta mi hermano con su restaurante se encargó de todo el catering, fué un evento muy familiar y precioso que se convirtió en un día mágico para nosotros y para todos los que compartieron esa experiencia tan especial. 

El hacer mi traje de novia fué una de las cosas que más ilusión me dió, poder elegir y hacer mi vestido como yo me lo imagiba en la cabeza fué un autentico privilegio y gracias a mi madre ese día pude ser YO, no me sentí disfrazada en nigún momento y especialmente estaba super cómoda. Hacer mi vestido a medida y totalmente a mi gusta fué un gran acierto y me hizo sentir la novia mas especial de todas. 

Hoy os contamos esta anécdota en nuestro blog porque sabemos que la situación es muy dura y que para todos aquellos novios que han tenido que cancelar, postponer y cambiar sus fechas y eventos debe de haberse convertido en una situación complicada y desalentadora. 

Queremos animaros a todos en especial a nuestras novias y a todas las novias que pasan por esta situación de incertidumebre. Vuestro día llegará y será genial, especial y tan único como el mío. Os llenará de alegría y podreís disfrutar incluso más aún de esa felicidad acumulada que se ha concentrado aún más en todos estos días. 

Desde el equipo de Inés Inés queremos deciros que con más ilusión que nunca estamos preparadas para trabajar y hacer de tu experiencia de vestido la mejor de todas, de hacerte sentir en familia y sobre todo de hacer que ese día seas la novia más bella y radiante, pero en especial queremos que ese día seas 100% tú, porque no hay nada mas bello que ser tu misma. 

Mucho ánimo y no dejeís de organizar vuestro día con la misma ilusión y cariño. 

Aquí os enseñamos algunas fotos de mi boda.